Para llevar una vida saludable y adquirir buenos hábitos, hace falta arte y salero para no perder la ilusión y el ritmo. Por suerte, gracias a "Salud con Arte", está a tu alcance adoptar las buenas costumbres. De la mano de alguien como tú, con conocimientos de Medicina y mucha motivación para transmitir lo que te hace falta para conocer tu cuerpo, controlar tu peso, comer bien y sentirte mejor.

Espero que te guste.

26 de agosto de 2013

¡Bienvenidos!

El título ya te lo dice, pero lo repetiré: eres muy bienvenido, siéntete como en tu casa, pregunta, comenta... ¡Disfruta leyendo!

Este verano ha hecho dos años desde que decidí tomarme la vida más en serio y cuidarme para sentirme más cómoda y para prevenir problemas que pudieran tener que ver con mi peso en el futuro.

Yo acaba de terminar segundo de Medicina y me puse ese verano a hacer mucho ejercicio y a comer muy, muy sano, sin perder el gusto por la comida y sin pasar hambre. Fue un reto que no sólo me planteé a mi misma, sino que revolucionó mi casa. Me dediqué en cuerpo y alma a crear nuevas, sanas y divertidas recetas, con mucha imaginación.

Desde entonces he perdido unos 20 kilos y ahora el deporte forma parte de mi rutina diaria, la comida sana se ha convertido en la norma y sigo permitiéndome caprichos... Aunque este sea un "blog saludable" voy a hacer que disfrutes de la comida sana pero también del lujo de comerse un buen pastel, una pizza o un batido.

Voy a enseñarte a comprender la importancia del deporte y lo gratificante que es verse bien. Voy a contarte cómo y por qué engordamos, a darte lecciones básicas de metabolismo y nutrición, para que conozcas qué productos son los ideales para llevar una dieta equilibrada y 100% sana. Responderé a tus dudas y te contaré curiosidades sobre la comida, el cuerpo y la vida.

Porque la salud física es importante, pero la mental es imprescindible para cumplir objetivos y ser feliz. Si lo que quieres es transformar tu vida y convertir lo que comes en una filosofía, quédate.

Verano de 2010 en París   -   Verano de 2013 en Friburgo

6 comentarios:

  1. Irene, me encanta la idea! Te seguire y espero que tengas mucho exito (perdona los errores de ortografia pero estoy con un teclado rarisimo).

    Un beso grande,

    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte con este también¡¡ qué pedazo de Sandwich¡¡¡ :P

    Pablete.
    Un pequeño aporte por si te es de utilidad:
    caloriasdelosalimentos.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues me encanta que te encante, Lidia!

    Pronto veremos florecer este blog, solamente necesitamos paciencia, tiempo y dedicación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. !Eres genial, Irene!
    El tema me encanta... así que, por eso y por mucho más, ya me tienes como seguidor acérrimo.
    ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido Francisco. ¡Espero no defraudarle! Besos para usted también. :)

      Eliminar